miércoles, 10 de septiembre de 2014

Crónica del triaron de Valencia


Crónica del triaron de Valencia

Tengo que empezar diciendo, que mas que un triatlón, fue una reunión de amigos, estar en Valencia y saludar a mas gente que cuando compites en Madrid, es una pasada, ya que además de la gente que sabía que estaba, te llevas sorpresas y encuentras a gente que no sabías que iba, y te hace bastante ilusión, también hubo gente que tenía que estar y al final no pudo ir, pero siempre vamos a tener mas oportunidades de estar juntos.
 
 
 

 
 
 

 

Esta mas que una crónica, va a ser un recuerdo fotográfico de momentos divertidos, y algo de competición, ya que el espíritu competitivo que yo tenía era muy bajo, iba mas a disfrutar sin sufrir, que a sufrir sin disfrutar.

Que no había espíritu de competir, se vio el sábado, cuando lo normal era descansar mucho, poco sol, y hacer un entreno de activación, se convirtió en madrugón para ver a los amigos que competían en el Super-Sprint y Sprint, y poder animarles, estando toda la mañana en el Puerto de Valencia, baño y paella en grupo y tarde de Playa y juegos, nada de lo normal, hasta me salte la pizza de la cena, un autentico ritual para mi antes de un triatlón…!!

Sobre todo, mil gracias por los ánimos de todos los que estabais allí, que gusto da oír una palabra de apoyo cuando estas cansado.

Madrugón
 

5:50 y suena el teléfono, me dice “no te he entendido” yo creo que Shiri también flipo, y hablo como diciendo dónde vas, acuéstate anda, todos a desayunar con legañas, a las 6:00 casi sin ganas de comer, ves como otros se ceban, y yo pienso “ya os llegara el flato, ya” yo a lo mio, mi desayuno de siempre, y a recoger el material para ir a l Puerto.

Pre - Salida, vaya tupe llevo!!!!!


 

Antes de la salida a nadar, ya tenía claro lo que iba a hacer, tocaba triatlón de amigos, y había que ir con ellos, en este caso con Cuevas, van un poco peor que yo en el agua, pero en al bici y carrera…! Me saca el tuétano, jejeje, y si alguien mas se animaba, bienvenido sea, pero no convencimos a nadie mas, dirían “con estos locos no” jeje!

Natación
 
 
 
 

En mi línea, fantástica jajajajaja! Aunque no fue mal, sin forzar nada, ya que sabia que tendría que esperar, me dedique a ir cerca de Pablo, un figura de tomo y lomo, tocándole los pies, pero se movía mucho, le deje metros y a seguirle, la verdad el agua un caldo, había chinos cociendo gambas y todo, una locura

T-1

La más larga de mi historia, hasta que llego cuevas, me leí el Marca como dice el, jajajaja, llegue a otros deportes…!

Ciclismo

Circuito de 4 vueltas, 10k cada una.


 

Empezaba lo divertido, en gran compañía, y un buen circuito, salimos con ganas, cogimos grupo y por suerte, nos dejaron organizarlo, las dos primeras vueltas, parece que aguantaban, en la tercera se descolgaban y conseguíamos enganchar un grupo mejor, el ritmo subió y empezamos a sufrir un poco, pero siempre entreno los 5 primeros del grupo para evitar cortes, caídas y cosas raras, mejor un poco mas de fatiga, que quedarse atrás.

El circuito una pasada, pasar por la zona de F1, Museo de las Artes, el Puerto, se hizo muy muy corto, la verdad.

T-2

Conociendo la entrada de la transición, me descalce en la bici antes de lo normal a un kilometro largo, y salte del grupo, me asegure llegar solo, por que la entrada, era en una rotonda y no me fiaba de las montoneras, el resto de lujo.

Carrera a pie
 

A dejarme llevar por Cuevas, y terminar, durante agosto, solo había corrido 5-6 veces un tope de 8k a ritmo muy cómodo, y no sabía cómo iban a estar las piernas, no estuvieron mal hasta el km 6, allí empecé a notar fatiga y en el 8,5 un despiste, me hizo tropezar y tener un fuerte calambre en la zona de los Isquiotibilaes, pero no era nada grave, lo que si note, fue una rozadura chula, chula en los dedos, pero nada del otro mundo, una herida mas en los pies de orco jajajaja.
 


 
 

Llegada a meta mas que emotiva, primero por que se la queríamos dedicar a Mer y Kaly, ellos no habían podido venir, y fue una gran baja para la competición y las risas del fin de semana, también, por que Cuevas, estaba gafado y se había retirado este año de dos competiciones, y además llevábamos dos años sin competir juntos, y era nuestra primera entrada en meta a la par.
 
 
 

Fin de semana para enmarcar con todas las personas con las que lo compartí, con todas, es una pasada ver a tanta gente que conoces disfrutar, animar… ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario