miércoles, 4 de junio de 2014

"Deportista Anonimo" Javi Trinado

Esta entrada me encanta, por que Javi es un deportista muy disciplinado y muy sano en la competición, y además, esta creando una familia de deportistas, que da miedo, su Mujer Patri, ya subió al pódium este domingo en Duxpah en Alcalá de Henares en Duatlón, y su hija pequeña, muy pequeña, gano en su edad, no se, si se han caído en la marmita, o el "carnicero" es muy bueno, lo que si se, es, que son una familia que les encanta el deporte, y se nota como disfrutan y hacen disfrutar a los que están a su lado.

Grande Trinado!!!!!! que sepas que estas muy arriba en la CompluQuiniela de Ecotrimad jeje!


 
Bueno, desde pequeño me ha gustado la práctica del deporte, sobre todo correr y dar pedales, pero al final me llamó más la atención el karate y fue al que dediqué mi juventud, alternando con las pesas, hasta que una lesión en las cervicales me hizo cambiar, sobre todo por indicación de la Dra. Pantín Ceñal.
Así que a nadar, correr y montar en bici.
El agua me pareció dificilísimo y la bici de carretera peligroso; me llevaban mucho tiempo que necesitaba para mis hijos;comienza mi época de ducrossatleta jejeje. Tras acabar sufriendo en unas cuantas pruebas decido entrenar con un amigo triatleta, pero aunque mejoro algo sigo sufriendo mucho y no llego bien a las competiciones.
 
 
Una de ellas es el DuxPAH, ahí comienza mi relación con Complutum Triatlon.
La temporada acaba bien y empieza la 2013/14 con nuevo trainer, Israel Pinto, tras dos conversaciones por teléfono quedamos para planificar la temporada, a tomar café? No! La planificamos haciendo 50 kms de Mtb jejejejeje.
Los resultados en las pruebas de Ducross son buenísimos, pero sobre todo las sensaciones en competición.

Ahora he saltado al agua tras el simulacro que nos hizo en Virgin, y estoy encantado con debutar este año en Triatlón.
 
 

Como dice uno que yo me se... Goooooo!!!!!
Y a seguir disfrutando haciendo deporte que es de lo que se trata, sobre todo rodeado de gente tan maravillosa como lo es la de este Club y guiados por un profesional y AMIGO.
Saludossss.
Y dar las gracias a mi mujer y mis hijos por su ayuda, apoyo y motivación.
 
 

2 comentarios: