viernes, 23 de mayo de 2014

Crónica Triatlón de Sevilla, no le que no se vio.



Antes de empezar a escribir Quiero dar las gracias y la enhorabuena a Álvaro Henche, compañero de fatigas en esta aventura, a los miembros del Club Virgin Active, Móstoles y Tres Aguas Sanse, Oscar Isra, David, Lola, Marta, Carmen,  Vicky y sus familias por hacer del triatlón, algo mas, algo divertido, en familia y en equipo, a Mario, Raul, Isa y Caty de Trivolution triatlón, nuevo club creado en Madrid, amantes de viajar en grupo, y divertirse, con un gran presidente como es Mario, y por supuesto a mi equipo, Enphorma triatlón San Agustin de Guadalix, que aunque no vengan conmigo, siempre me animan, y se que, aunque compita en solitario, no estoy solo.



Viernes

Día del viaje, tras saber lo lejos que esta Sevilla, yo pensaba que en 4 horitas llegaríamos, comenzamos a hacer el tetris que es poner un porta-bicis en un coche, menuda mierda!!!!

Lo bueno es los Donuts que el señor Henche había comparado para el viaje, madre de Dios, era el comienzo de la “Carga de Hidratos”

El viaje muy cómodo, sin percances, pero llegamos tarde, o yo creo que a la hora justa.

Noche

A nuestra llegada, estaban los miembros del equipo Virgin esperando, y tuvimos el tiempo justo, de dejar la maletas e irnos a cenar… y trasnochar jejeje!


Llegamos al barrio de la Alameda, conocido por ser la zona mas pija de Sevilla (ironía) y nosotros no lo sabíamos, antes de cenar, calentamos con un brutal Mojito a un euro… imaginar el nivel, y después de mucho mirar, nos decidimos por el mejor restaurante de Sevilla (mas ironía) con una atención exquisita (muy irónico) y cómoda brutal (sin comentarios)

Tras esta placida cena, juas juas, nos decidimos a tomar un refresco, tipo Bitter Kas, o así, y las horas fueron cayendo sin querer, con un aliado de lujo, “Jägermeister” una bebida refrescante (ironía) y no alcohólica (jejejeje) continuando con la carga de calorías.

Madrugada

Aquí comenzó el periplo por los mejores bares de Sevilla (…) el primer bar, nos recibió con una trampa, tres bellas muchachas en la puerta, y zas, cuando avanzabas por dentro…. Si amigos, dos varones haciendo el puente de chicle con la boca, jajajaja, habíamos entrado en el Pub Arny 2, o similar, donde conocimos a curiosos personaje, como Zipi y Zape, y vimos la soltura de Carmen con el baile, también el miedo en los ojos de David.

Segundo bar tenia mejor pinta, solo que si llegan a cerrar las puertas, y llover sangre, no nos hubiera sorprendido, tres camareras salidas de Blade, y el resto del bar igual, menos mal que cerraban, por que me estaban mirando el cuello.

Tercer bar… ya todo valía, después de una carga de calorías decente, cualquier cosa es buena, bar de extranjeros, bien vestidos… el hecho de ver a una chica con calcetines blancos con puntilla, y chanclas, lo dice todo.

Solo nos faltaba subirnos al taxi de Kimi Raikonen, para volver al hotel, madre de dios.

Y a las 5:30 de la mañana a dormir, más calientes que el palo de un churrero.

Sábado

A las 9:00 me despertaban los suaves ronquidos del Señor Henche, escusa del alcohol y la alergia, pero como bufaba el bicho, mientras el angelito dormía, yo miraba al techo o al facebook, hasta las 10:00 que bajamos a desayunar.
 

Una buena ducha y a montar en bici por Sevilla, tan concentrados íbamos, juas, juas, que nos pasamos la calle donde debíamos recoger los dorsales, en la otra punta y mas allá, visita de rigor a la feria del corredor y vuelta.

A las 13:00 estábamos preparado para correr 30’ y ver el circuito de carrera, buenas sensaciones, ya que el alcohol en sangre, hacia las veces de energía jeje.

Nos fuimos a comer de Rancho en el Hotel, y a echarnos la siesta viendo regreso al futuro, peliculón… yo dormí poco, ya que a la vez, Nico, Vicente y el resto de los componentes de Complutum Triatlón, radiaban por Telegram, el espectacular IronMan de Lanzarote con Toribio y Polo, dándolo todo.

Ya despiertos, nos dirigimos a ver el Atleti-Barsa, ya que Henche es del Atleti, y el resto del grupo, se quedo en el reconocimiento del circuito del agua y de bici.

Vaya bar, bueno bueno bueno, para ver el futbol, y que clientela selecta (joder) con decir que en vez de canal +, el bar se conectaba a Tarjeta Roja Directa por internet, por lo que se veía nítido y sin cortes, jajajaja, vimos los goles de milagro.

De allí a cenar, por fin un buen sitio, oleeee!!! Que pizzería, si señor.

A dormir a las 00:00 con todo preparado.

Domingo

7:00 en pie, bueno Henche, alias el señor tranquilo, 7:15, y bajamos a desayunar, sabiendo que el box estaba a 3 metros de la puerta del hotel, y no teníamos prisa, allí nos reunimos con el mega team, para el desayuno.
 
 
 




 

Ya solo quedaba competir y disfrutar, con todos los compañeros que habían venido.

@Pinto_Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario