lunes, 3 de noviembre de 2014

DISFRUTAR CORRIENDO, 10k GRUTEAR


DISFRUTAR CORRIENDO, 10k GRUTEAR 

Nunca pensé que diría esto, “disfrutar corriendo”, pero,  es lo que sentí este sábado en la carrera de Grutear, correr sin presión, sin objetivos, y a lo que las piernas quisieran sin mas.
 
 

La mañana no empezó como un día normal de carrera, al ser a las 11:00, algunos nos fuimos primero a dar un paseo de unas dos horitas con la bici de carretera, el objetivo no era hacer marca, el objetivo era sacar un entreno de calidad, y pasar una buena mañana de deporte en buena compañía.

A las 8:00 ya estábamos en la puerta del Gredos de Alcalá de Henares, con todo preparado para salir, una grupeta mas numerosa de lo esperado, y con dos equipos unidos para pedalear, Enphorma y Complutum Triatlón, con la idea de hacer dos horas cómodas y llanas, sin machacar mucho las piernas, y que nos dejaran correr a buen ritmo, o por lo menos, que nos dejaran correr.

 
















Así fue, casi dos horas unos 55km, llanos desde Alcalá por la ruta de la “Patata”, con un poco de frio, y un poco de sol, prefecto para despertarnos, una buena mañana de domingo, grupeta de risas, y entreno cómodo.

Nada mas terminar, algo de comida para recobrar energía, un plátano, y  unos frutos secos, almendras, pipas y arándanos, mas sano imposible, ni geles ni barritas, todo natural, y todos a la Pza. Cervantes a disfrutar de una buena carrera en mucha compañía.
 
 

Antes de salir, unas cuantas fotos de rigor, un calentamiento…jejeje, que demostraba que iba a disfrutar, y no ha hacer marca, ni de lejos, y un poco de nervios, ya que había mucha gente con ganas de mejorar sus marcas, bajar de 38’, bajar de 40’, bajar de 50’ bajar de 1 hora…! Da igual la marca, lo importante es superarse a si mismo y sentirse bien haciéndolo.
 
Y empezó la carrera, la verdad es que salí cómodo con Salva, como no para de hablar, el primer km paso volando, y como me iba cantando los ritmos, perfecto, me sorprendía la facilidad con la que corría,  2km igual mismo ritmo, entre 3’55 y 4’/km, por lo que estaba mas que contento, en el momento que ya se abrió el pelotón, íbamos poco a poco adelantando gente, y con buena sensación, oía las respiraciones de la gente, y la mía, y yo no sufría, me faltaba un punto para sufrir, yo seguía disfrutando, que era el objetivo.
 

Así fueron pasando kilómetros, con la misma facilidad, y en el km 7, las piernas se empezaron a quejar, la semana y el fin de semana de entrenos, diurnos y nocturnos, aparecieron, pero también apareció mi extra de motivación, mi “Siempre Conmigo” y es como llevar una marcha mas, no en las piernas, en la cabeza, te hace salir del pozo del dolor, y empujarte, es algo que no había sentido nunca, algo increíble, y que se, me ayudara en todo lo que me proponga, gracias a esto volví a correr a mismo ritmo, y terminar con grandes sensaciones físicas y mentales.

 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo, una anécdota 41’, la sensación muy buena, la compañía un 10, y la post carrera….lo mejor.






 

Gracias a todos los que estuvisteis ayer.

#ShowMustGoOn

#SiempreConmigo

#FinisherForever

@Pinto_Israel

@Triatlon4live

No hay comentarios:

Publicar un comentario