martes, 24 de septiembre de 2013

Virgin Active, el mejor sitio para entrenar Triatlón


¿Por qué es Virgin Active, el mejor sitio para hacer Triatlón?

Es difícil poder empezar por algun sitio, instalación, ambiente, tipos de clases, un gran equipo profesional, grandes alumnos!! eso es Virgin Active http://www.virginactive.es/


-        Profesionales

Virgin Active, cuenta con un gran grupo de profesionales formados en Actividad Fisica, desde Lincenciados y Diplomados, hasta Técnicos, que harán que además de entrenar y disfrutar, aprendas la técnica de los tres deportes, gracias a eso puedas mejorar tus tiempos y desafiarte, sin miedo a lesionarte.

 

-        Club de Triatlón

De reciente creación, ya contamos con más de 90 socios federados, y el numero sigue creciendo, el secreto reside, en el buen ambiente y la calidad de los entrenamientos, además de la buena organización de los mismos http://www.virginactive.es/blog?tag=Triathlon Nuestro blog, funciona como nexo de unión a la hora de la planificación, y estos se ejecutan también en las clases de Swim Club y Run Club, con la intención de seguir todos una misma línea de trabajo.

Se realiza una planificación de competiciones, para que cuando competimos, vayamos el mayor número de participantes, y le demos colorido a la competición, como paso en Sertri Madrid 2013, http://triatlon.cadenaser.com/index.php/madrid-22septiembre2013, donde fuimos mas de 25 participantes, entre chicos, chicas en las diferentes distancias.
 

-        Instalaciones

Los Clubs de Virgin tienen las instalaciones perfectas para entrenar nuestro deporte, primero porque todos, cuentan con Piscina, y este suele ser un gran hándicap que nos encontramos siempre.

Todos los Clubs están cerca de Zonas verdes, parques, o pistas de Atletismo, lo que hace mucho mas fácil la práctica del atletismo, además de tener una amplia zona cardiovascular, tanto con Cintas de Correr, como maquinas sin Impacto, en las que puedes entrenar mientras te recuperas de una lesión.

Un amplio horario de clases colectivas de Spin, donde podrás rentabilizar tu tiempo de entreno al máximo, y si no puedes ir, en la zona cardiovascular, encontraras bicis de Spin y X-Dream, bicicletas que simulan recorridos Virtuales en Bicicleta de Montaña.

Además de una gran variedad de maquinaria para hacer el entrenamiento de fuerza, que tanto nos olvidamos, y es tan necesario, con la novedosa Queenax, http://www.queenax.com/ donde podrás hacer entrenamiento en suspensión.
 

-        Clases colectivas

Tienes una gran variedad de clases colectivas, desde Spin, Run Club, Swim Club, Bike Club, Salidas en MTB, Salidas en bici carretera por carril bici.

Cada vez, orientamos mas las clases a todos aquellos que les gusta el Deporte al Aire Libre, y quieren salir mas del club, actividades más sociales, mas lúdicas, y que a la vez, puedas entrenar y disfrutar.
 

QUE MAS SE PUEDE PEDIR, ANIMATE A CONOCERNOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario