domingo, 15 de septiembre de 2013

Tengo Agujetas, por Silvia Barba.

Esta es la presentación que hace sobre mí una buena amiga, como es Silvia Barba, que me ha aconsejado mucho, la estoy muy agradecida, por ser la Madrina de este pequeño proyecto, que espero, os guste.

Tengo agujetas. Ese es el mejor síntoma de que entrenar con Isra es una garantía de éxito. 
Durante la rutina su insistencia y tesón te hacen odiarle durante algunos instantes pero luego agradeces no haberlo hecho. Por eso, desde aquí os doy la bienvenida a este espacio dedicado al trabajo físico, al cuidado de nuestro cuerpo, en definitiva a estar en forma.
Estamos en un momento donde todo el mundo corre, monta en bicicleta, va al gimnasio o practica cualquier otra forma de ejercicio para mantenerse a punto. Yo, desde aquí, os propongo que confiéis en Isra como personal training, entrenador personal o simplemente asesor físico. El os marcara el camino que os ha de conducir a estar mejor dentro y fuera de vuestro cuerpo. Doy fe de que estaréis a tono. Un beso y feliz viaje por el deporte.
 
Silvia Barba

1 comentario:

  1. Sin duda, este es sólo el comienzo de una gran "carrera"; el calentamiento.

    Buena presentación para un gran profesional.

    Está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Mucha suerte en este nuevo viaje en el que no dudo que el éxito está asegurado y muchos te acompañaremos.....

    Ayelén.

    ResponderEliminar